Inicio > Pruebas deportivas > Pruebas Feba de CCE en Dos Hermanas

Pruebas Feba de CCE en Dos Hermanas

Thursday, 01 May 2008 00:00
Print PDF

Los pasados días 31 de mayo y 1 de junio se celebraron en las instalaciones del Gran Hipódromo de Andalucía, en Dos Hermanas (Sevilla), pruebas FEBA de Concurso Completo de Equitación (CCE) a diferentes niveles, en coordinación con la Federación Andaluza de Hípica. Participaron una treintena de binomios, la mayoría niños, que se iniciaban en la equitación combinada (doma, salto y cross), es decir, en pruebas organizadas con el objetivo de aprender disfrutando. Qué duda cabe que hacer una reprise de doma, una prueba de salto y otra de campo a través es una oportunidad de practicar la hípica en toda su dimensión.

 

Asistió público diverso y especialmente familiares de los jinetes y amazonas. Las impecables instalaciones del referido hipódromo fueron amenizadas con música y servicio de bar, lo que permitió un intercambio de conversaciones y convivencia deportiva entre los asistentes.

Al término de dichas pruebas se procedió a la entrega de trofeos, escarapelas y obsequios a los mejores clasificados, por parte del Presidente de la Fundacion de Equitación de Base (FEBA), D. Antonio Campos Peña, y Dña. María Rosado Villalón, responsable de eventos del Gran Hipódromo de Andalucía.

Los primeros clasificados fueron los siguientes: en las pruebas de iniciación, Blanca Deco, montando a Calabria; en las de promoción, Bibiana Ruiz con Wakiki; en cero estrellas Fernando Osborne con Tandor H; y en las de una estrella, Teodoro Dorante sobre Melody.

Aquellos interesados en participar en próximas pruebas, o en los cursillos preparatorios que se organizan, pueden ponerse en contacto con la oficina de la FEBA en el teléfono 954 70 91 09 o por correo electrónico a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it .

 

Fundación de Equitación de Base [FEBA]