Inicio > Noticias > Informacion > Éxito de las Pruebas FEBA de Bahía Verde

Éxito de las Pruebas FEBA de Bahía Verde

Monday, 16 March 2015 19:29
Print PDF

Las Pruebas FEBA (puntuables para la Liga Andaluza de Completo) celebradas en las magníficas instalaciones de Hípica Bahía Verde, en Puerto Real (Cádiz) el pasado 14 de marzo, han resultado un éxito de organización y participación. Hubo un total de 60 binomios distribuidos en las categorías de Iniciación, Promoción, Cero Estrellas y Una Estrella. La de Iniciación fue la que contó con mayor participación con un total de 28 jinetes, lo que da una idea de la excelente salud de la que goza la disciplina en Andalucía, donde se cuenta con una interesantísima cantera que no para de crecer.

 

A pesar del elevado número de participantes entre las pruebas FEBA y MAGRAMA, que superó los 90, y de ser en un solo día, el desarrollo de la competición fue impecable gracias al personal organizativo y a la buena disposición de jinetes y propietarios.

 

En la entrega de premios se contó con la presencia de la Alcaldesa de Puerto Real, Dña. Maribel Peinado, y su concejal de Deportes, D. Fernando Boy. Como viene siendo habitual, se entregaron como premio ejemplares del libro "Equitación Básica", escrito por Dña. Pilar Anchóriz y editado por el Ministerio de Agricultura para la FEBA, así como escarapelas y unos trofeos aportados por Bahía Verde.

 

 

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

 

Fundación de Equitación de Base [FEBA]