Inicio

Comienzan las actividades formativas en el Alamillo

Monday, 04 December 2017 14:08
Print PDF

Con un interesantísimo clínic de Carlos Díaz, el próximo sábado 23 de diciembre se inaugurarán las actividades hípicas formativas que durante todo el año 2018 organizarán conjuntamente FEBA y AECCAá con la colaboración de la dirección del parque. Se inicia así un ciclo que pretende ayudar en la formación de nuestros jóvenes jinetes con atención a todas las disciplinas y a la equitación combinada como fundamento de todas.

 

Se organizarán actividades que pretenden ser accesibles a todos, de un solo día, de bajo coste y de alta calidad, aprovechando la cercanía del parque a muchas localidades, su fácil acceso y las instalaciones que se pusieron en marcha para la Gran Semana Anglo-árabe.

 

Se prepararán varias acciones cada trimestre, siempre con ánimo formativo, que se irán anunciando convenientemente y serán variadas en cuanto al tipo de actividad y a la disciplina a la que se dirija. Asimismo, se contará con los mejores jinetes-profesores que irán rotando dependiendo de la actividad programada. Las actividades estarán abiertas a todos los jinetes y a todos los clubes hípicos que quieran acudir con su profesor.

 

AECCAá y FEBA, conscientes de que la formación es la base del progreso deportivo, quiere aprovechar la oportunidad que le brinda la dirección del Parque del Alamillo para contribuir al desarrollo de nuestros jinetes, así como a divulgar en la sociedad los valores del deporte hípico.

 

Fundación de Equitación de Base [FEBA]